• Video – Mágico Pan de Azúcar
  • Video – Mágico Pan de Azúcar
  • Video – Mágico Pan de Azúcar
  • Video – Mágico Pan de Azúcar
Texto, imágenes y video: Romina Triviño Oliveros y Vicente Valdés Guzmán

 

En Mayo del presente año, comenzamos a vivir una aventura de esas que no se olvidan…

Como estudiantes egresados de Técnico en Ecoturismo, además de fieles observadores y admiradores de la naturaleza, tomamos nuestras mochilas, cámaras y motivación y emprendimos rumbo al Parque Nacional Pan de Azúcar, ubicado en las regiones de Atacama y Antofagasta. ¿La excusa? hacer nuestra práctica de Ecoturismo, pero por sobre todo, concretar la ilusión de dejar un legado: un registro audiovisual que mostrara la esencia y maravillas naturales del Desierto Costero de Taltal, hasta ese entonces desconocido para nosotros.

Fueron dos meses de conectarse con la esencia misma de un ecosistema único, asombrarse con su particular flora y fauna y contemplar un sinnúmero de abrumadores paisajes. Simplemente, la experiencia Pan de Azúcar nos regaló de principio a fin sus secretos mejores guardados, matices y hermosas sutilezas.

Las imágenes que verán a continuación son el regalo que se recibe al dejarse sorprender por la naturaleza, lo cual creemos que es el primer paso para querer protegerla. Esperamos sinceramente que este registro sirva para que muchos otros se encanten con este lugar, tanto como nosotros lo hicimos…

Sólo resta agradecer a la infinita belleza natural de Chile, al mágico Pan de Azúcar, a nosotros por atrevernos y a todos aquellos quienes nos acompañaron en esta aventura…

 

A continuación el Video:

 

GALERÍA DE IMÁGENES:

 

Only registered users can comment.